Nuestra gama de productos
En un primer momento, es normal que todavía no sepa qué silla salvaescaleras se adapta mejor a sus necesidades. Si es el caso, estamos aquí para ayudarle. Explore todas las opciones de sillas salvaescaleras en nuestra página web, y si todavía le quedan dudas, llámenos para que podamos brindarle un asesoramiento personalizado.
Para escaleras de un tramo
Incluyendo si son estrechas, en espiral o de corto recorrido
Diseñado para resistir a los cambios meteorológicos
¿Tiene alguna minusvalía o discapacidad física?
Descubra si una silla salvaescaleras podría ser una opción para alguién con minusvalía o discapacidad.
Más información >¿Tiene alguna minusvalía o discapacidad física?
Más información >¿Le gustaría obtener nuestro catálogo gratuito?
Pida ahora su catálogo digital gratuito. Se lo enviamos a su correo electrónico.
Obtén un presupuesto gratuito
Pida ahora el suyo+52 55 4163 4251
+52 55 4163 4251
Una silla sube escaleras le devuelve la independencia que creía perdida. Al saber que será capaz de moverse por su casa con total comodidad y seguridad, dejará de sentir el estrés y el miedo de caerse por las escaleras. Es garantía de tranquilidad, no solo para usted, sino para toda su familia y amigos. Ahora, todos podrán confiar que las escaleras ya no serán un peligro eminente.
Los salvaescaleras de Stannah se fabrican cuidadosamente por personas que quieren que su vida sea más fácil. Se diseñan para que se adapten totalmente a sus necesidades, mientras le ofrecen toda la comodidad. Y su comodidad está pensada al mínimo detalle, lo que al final hace toda la diferencia. Por eso, invertimos todo el tiempo necesario para conocerle y saber cuál será la mejor solución para usted. Independientemente de la razón por la que necesita una silla salvaescaleras – porque siente los efectos del envejecimiento, porque le duelen las rodillas y subir escaleras es doloroso – estamos seguros de poder ayudarle a recuperar su hogar.
Una silla salvaescaleras significa:
Forme parte de las más de 750.000 personas en todo el mundo que han recuperado su independencia en el momento que han decido adquirir una silla salvaescaleras. Contáctenos y descubra como podemos hacer que su vida sea realmente más fácil.
Sepa exactamente cómo una silla salvaescaleras puede mejorar su calidad de vida.
Recupere su independencia con una silla salvaescaleras
Ayude a que sus seres queridos también recuperen su independencia. Cuando sube o baja las escaleras, no solo usted está en peligro sino también la persona que le ayuda.
Elimine el riesgo con una silla salvaescaleras
A medida que la edad avanza, nuestro cuerpo no se recupera. Una pequeña caída puede causarle secuelas y dolor por muchos años.
Ahorre sus fuerzas para lo que verdaderamente importa
En vez de evitar subir las escaleras o soportar el dolor que eso le causa, no dude en instalar una silla salvaescaleras. Dejará de sufrir subiendo y bajando escaleras.
Comprar una silla salvaescaleras es tan fácil como 1, 2, 3…
1. Evaluación de la escalera
El primer paso empieza por una visita para evaluar sus escaleras. Además, necesitamos conocerle y evaluar su condición de movilidad para poder contestar a todas sus preguntas sobre nuestros productos.
2. Presupuesto gratuito
Al final de la visita tendremos la información para poderle presentar posteriormente una oferta definitiva, gratuita y sin compromiso (para las visitas hechas en la Ciudad de México), sobre la solución que mejor se adecua a sus necesidades y a su casa. Se trata de un presupuesto definitivo, sin sorpresas.
3. Instalación
Una vez que se haya decido por la compra, encargaremos su silla salvaescaleras y no debe preocuparse con nada más. Le suministraremos su silla salvaescaleras y nos encargaremos de instalarla, sin necesidad de recurrir a obras.