Sillas Salvaescaleras Costo

¿Cuánto cuesta un salvaescaleras?

¿Cuánto vale poder seguir viviendo en su casa de toda la vida?

¿Cuánto vale poder evitar una caída incapacitante?

¿Cuánto cuesta mudarse de casa o realizar una remodelación?

Una vez considerado el costo real y emocional de una silla salvaescaleras, hay otros factores que afectan el precio final.

Necesito un salvaescaleras para:

El precio o costo de su silla salvaescaleras dependerá de:

  • De lo largas que sean las escaleras
  • Si las escaleras son curvas o rectas
  • Cuantos descansos o curvas tienen las escaleras
  • Si las escaleras son interiores o exteriores
  • Cuantos escalones tiene cada tramo de las escaleras
  • Qué silla es la que mejor se adapta a sus necesidades
  • Si desea que la silla salvaescaleras suba más de una planta
  • Si desea funcionalidades adicionales, como un asiento giratorio
  • Si existe alguna puerta cerca del descanso donde el salvaescaleras deba parquear

Algunos de estos factores son de su elección, otros dependerán de su casa y de sus escaleras. En cualquier caso, nuestro experto en movilidad estará totalmente disponible para mostrarle todas las opciones, para que lleguen al precio final de su silla salvaescaleras. ¿Qué solución es la mejor para su casa? ¿Qué solución es la mejor para sus necesidades específicas? ¿Qué solución es la mejor para eliminar el riesgo de caída en las escaleras y recuperar el placer de su independencia?

Las sillas salvaescaleras cuentan con la mejor relación calidad-precio del mercado,

con posibilidad de pago en 6 meses, sin intereses, con American Express.

Solicite un presupuesto gratuito

Stannah ha ayudado a más de 750.000 personas en el mundo a recuperar la autonomía en sus casas. ¡No pierda la oportunidad de recuperar la libertad en su propio hogar!

Una inversión en su futuro

Compare el precio de un salvaescaleras con el coste de mudarse de casa. Tener una silla eléctrica para escaleras significa que podrá quedarse en su casa y en su comunidad, rodeado de las personas de toda la vida. Podrá ahorrar su energía para otras actividades de las que puede verdaderamente disfrutar, en vez de perderla subiendo y bajando escaleras.

No lo piense más, pida hoy mismo un presupuesto >

Estamos en la industria de la elevación hace más de 150 años y estamos en la delantera de la industria de las sillas salvaescaleras hace más de 40 años, con 25 años de presencia en México. Nuestra experiencia nos ha permitido fabricar los mejores productos en el mercado, garantizando su seguridad en casa por décadas. A veces, miramos a las sillas salvaescaleras como un lujo, pero si piensa en su calidad de vida sin una silla salvaescaleras, entenderá que no es un lujo, es una necesidad.

¿Opciones gama alta y gama económica?

Cuando buscamos la mejor silla salvaescaleras, miramos a la mejor relación calidad-precio. Stannah es garantía de la más alta calidad en el mercado porque controlamos todo el proceso de fabricación. Tenemos diferentes soluciones y modelos a diferentes precios, con variadas opciones, pero lo que es constante en todos los modelos es la calidad, la seguridad y comodidad de la solución que ofrecemos. Para contestar a la pregunta, la verdad es que no distinguimos entre opciones de gama alta o gama económica, porque todas nuestras sillas salvaescaleras le ofrecen la máxima calidad al precio más accesible posible.

Gama de sillas salvaescaleras para interior

Silla Starla

La silla Starla es la más personalizable de la gama de salvaescaleras Stannah. Es la opción más elegante para recuperar su independencia.

Silla Siena

La silla salvaescaleras Siena es la más popular. La opción más inteligente y práctica para su casa, incluso para las escaleras estrechas.

Silla Sofia

Si el dolor de espalda es un problema, tenemos la solución: el salvaescaleras Sofia. Está diseñado para proporcionar máxima comodidad en la zona lumbar.

Silla Solus

Si desea un diseño moderno, pero también adaptable, Solus es perfecta para la transferencia de usuarios en sillas de ruedas.

Vea la gama completa de sillas salvaescaleras

Un solo costo, sin sorpresas.

Se preguntará si el precio que le sale en el presupuesto es el precio final. La respuesta es SI: no hay costos ocultos o inesperados. El costo que le sale en el presupuesto es el precio final e incluye 1 año de garantía.


¿Cuánto cuesta el funcionamiento de una silla salvaescaleras?

Otra buena noticia: costará menos en su factura de luz que lo que gasta una cafetera.


¿Cuál es el costo de instalar una silla salvaescaleras?

No paga la instalación.

Nuestro trabajo no termina con la venta de la silla salvaescaleras. Nuestros técnicos de instalación acreditados se asegurarán de que está confortable y seguro en su silla salvaescaleras. Y eso forma parte del coste de la silla salvaescaleras. No dejamos nada a medias. Nuestro distribuidor de confianza en México– Soluciones de Accesibilidad – se encarga de todo. Y los testes de calidad que realizamos en la fábrica, garantizamos que se vuelven a realizar en su casa. Pero eso no es todo. Cuando usted recibe su presupuesto gratuito, incluirá:

  • El costo de la mejor solución salvaescaleras para usted
  • Una instalación rápida y limpia de su silla salvaescaleras
  • Toda la ayuda y asesoramiento que necesite, por teléfono y en persona
  • 1 año de garantía que incluye atención al cliente, asistencia técnica y batería

Queremos mejorar su calidad de vida. Por esta razón, queremos ser siempre lo más transparentes posible. Un solo costo. Un solo pago.


Sillas salvaescaleras de segunda mano

No recomendamos que compre una silla salvaescaleras de segunda mano si no es directamente de una empresa de sillas salvaescaleras. Dependiendo de la disponibilidad en stock, nuestros salvaescaleras de segunda mano podrán también ser una buena opción para usted. Más baratas que una silla salvaescaleras nueva, nuestras sillas salvaescaleras de segunda mano también tienen garantía, con la máxima seguridad, a un costo más competitivo.


Obtenga su presupuesto gratuito ahora

No podemos ofrecerle un presupuesto online porque no sería correcto ni realista. Tenemos que conocerle en persona, evaluar sus escaleras y su condición de movilidad para poder darle un presupuesto exacto. Solicite un presupuesto gratuito