Ingeniería de Sillas Salvaescaleras: un proceso que no termina nunca

Estamos siempre intentando mejorar y poniendo todo nuestro afán para fabricar las mejores sillas salvaescaleras en el mercado.

Por detrás del escenario, en la fábrica de Stannah, nuestros investigadores están siempre buscando la mejor forma de ayudar a nuestros clientes a través de nuestras sillas salvaescaleras. Trabajan coordinados con nuestros ingenieros y juntos diseñan y optimizan todos los modelos de salvaescaleras.

Stannah Salvaescaleras Inginiería

 

Somos incansables en la búsqueda del mejor modelo de silla salvaescaleras posible. ¿Cómo?

Solo respondemos a nosotros mismos, lo que significa que Stannah es libre de invertir en innovación. Eso significa que, si uno de nuestros ingenieros tiene una idea innovadora, tendrá la libertad y los recursos necesarios para investigar y poner en práctica su idea.
Además, somos un negocio de familia, por eso, unimos esfuerzos para asegurar que la calidad de nuestros productos va más allá de lo que nos obligan las regulaciones. Hemos recibido certificaciones ISO en áreas de Gestión de Calidad del Negocio y en Gestión de Salud y Seguridad. Por ejemplo, la “British Healthcare Trades Association” se asegura de que nuestro servicio de atención al cliente también vaya más allá de las obligaciones legales para un servicio inmejorable.
Por que producimos cada una de nuestras sillas salvaescaleras, podemos prometer que es seguro y confiable. Nuestro control de calidad también se asegura de todo esto. Tampoco descuidamos el uso de los mejores materiales posibles.
Además, cada modelo de silla salvaescaleras se ha testado para 25.000 recorridos, pero eso es solo un mínimo de lo que pueden recorrer. Nuestras sillas salvaescaleras están fabricadas para durar décadas.
Cuando fabricamos nuestras sillas salvaescaleras solo implementamos las mejores prácticas. También invertimos en el entrenamiento de nuestro personal para que puedan ser especialistas en sus dominios.
Características adicionales. En Stannah tenemos en cuenta aquellos días en los que su artritis le atormenta y, por eso, todas nuestras sillas salvaescaleras disponen de cinturones ergonómicos. No necesita utilizar las dos manos para abrocharlo.
Somos ingenieros, pero no solo entendemos de la mecánica de su silla salvaescaleras. Nos preocupa mucho el diseño de nuestros productos, para que se adapten a usted y a su casa.
Nos da una gran tranquilidad saber que siempre ofrecemos los más altos niveles de servicio. Esta es la única forma en la que sabemos trabajar. Saber que está seguro y confortable en su casa es nuestra principal preocupación y cada paso de nuestro proceso está meticulosamente controlado para alcanzar ese objetivo. Lláme a nuestro proveedor certificado en México – Soluciones de Accesibilidad – para saber más sobre cómo fabricamos una silla salvaescaleras a su medida.