¿Cómo comprar una silla salvaescaleras?

Nuestro objetivo es devolverle su libertad en su propio hogar.
El proceso de comprar un salvaescaleras se divide en 3 pasos muy sencillos:

 1 

Evaluación de las escaleras

Es importante que le hagamos una visita para evaluar las escaleras en detalle y entender cuál de nuestras soluciones es la que mejor se adapta a usted y a su casa. Cada persona es única, así como cada casa y escalera.

 2 

Presupuesto

Al final de la visita, tendremos la información para poder presentarle una oferta definitiva, gratuita y sin compromiso (para las visitas hechas en Buenos Aires), sobre la solución que mejor se adecua a sus necesidades y a su casa. Se trata de un presupuesto definitivo, sin sorpresas.

 3 

Instalación

Muy pronto, tendrá los técnicos instalándole su silla salvaescaleras. Llevará menos de un día y antes de dejar su casa, nos aseguraremos de que queda todo limpio y de que le explicamos como utilizarla.

¿Por qué necesito una evaluación de las escaleras?

Evaluación por teléfono

El primer asesor con el que hablará será por teléfono. Están entrenados y tienen todo el conocimiento para poder contestar a todas sus preguntas con precisión, siempre buscando la mejor forma de poder ayudarle. También intentarán entender cómo son sus escaleras, si son curvas, estrechas, de interior o de exterior.

El próximo paso es visitarle para que nuestros asesores expertos en movilidad puedan evaluar las escaleras.

  • El asesor por teléfono definirá con usted el mejor día y hora para que podamos visitarle.
  • Uno de nuestros expertos en movilidad le visitará en su casa. Le hará algunas preguntas para entender sus necesidades y evaluará las escaleras.
  • Es muy importante realizar una medición milimétrica de las escaleras.
  • Al final, nuestro experto le dirá si una silla salvaescaleras es lo que necesita, o no. De forma gratuita y sin compromiso.
  • En ese momento, le podrá dar un presupuesto. Tendrá también tiempo para estudiar la información que le ofreceremos y tomar su decisión.
Evaluación para salvaescaleras

¿Por qué no puedo obtener un presupuesto online?

Las sillas salvaescaleras de Stannah están hechas a medida de sus necesidades y de sus escaleras. Por eso, es muy importante que nuestro experto en movilidad pueda medir las escaleras. Tenemos que asegurarnos que elegimos el modelo de salvaescaleras más adecuado y poder, así, garantizar que de verdad recuperará su independencia. Una vez elegido el modelo, tendrá un presupuesto en el momento. Gratuito. Sin compromiso u obligaciones, y sin sorpresas. Podrá confiar que solo pagará el salvaescaleras.

El precio de su silla salvaescaleras solo dependerá de:

  • Modelo de silla que elija
  • La longitud de sus escaleras
  • Si las escaleras son curvas o rectas
  • Las opciones y extras que necesite para su comodidad

Queremos ofrecerle el máximo de información cuando nos llama por teléfono, pero solo estaremos en grado de ofrecer un presupuesto exacto después de evaluar sus escaleras. Llámenos ahora (o cuando termine de leer todo nuestro proceso de compra) y descubra cómo podremos ayudarle.

Fabricamos sillas salvaescaleras a su medida

Ofrecemos una solución a su medida. No importa si sus escaleras son rectas, curvas, de interior o de exterior, estrechas, anchas o angostas. Lo que importa es que, si sufre de dolor de rodilla, de insuficiencia cardíaca o movilidad reducida en los miembros inferiores, estamos seguros de poder ayudarle. Disponemos de una variada gama de modelos que pueden adaptarse a sus necesidades y gustos. Personalizamos. Podrá elegir el color de su silla. Podrá elegir la opción de un botón que le bajará automáticamente el reposapiés, para que no tenga que agacharse nunca, y un cinturón ergonómico que se abrocha con una sola mano. Nuestros expertos le informarán de todas las opciones de que dispone para hacerle la vida más fácil.

Sillas Salvaescaleras Rectas

Una forma práctica y elegante de navegar por sus escaleras rectas, sin esfuerzo, en seguridad y con total comodidad.

Saber más >
Salvaescaleras Stannah para escaleras curvas

Sillas Salvaescaleras Curvas

Una silla salvaescaleras le ayuda a tener una vida más fácil, a tener más energía para tareas que de verdad son importantes.

Saber más >

Sillas Salvaescaleras Exterior

Una silla salvaescaleras de exterior puede ser todo lo que necesita para volver a disfrutar del acceso a la calle, al jardín o al patio.

Saber más >
Asistencia Técnica Stannah

¿Cómo se instala una silla salvaescaleras?

Nuestros amables técnicos de instalación se encargarán de todo. Usted puede estar presente y acompañar todo el proceso, si prefiere. Porque nuestros salvaescaleras se instalan en las escaleras y no en la pared, la instalación es muy rápida y sencilla. Las estructuras de apoyo se atornillan en las escaleras, para máxima seguridad, y nuestros técnicos siempre limpian todo antes de irse. Además, una vez terminada la instalación, se tomarán el tiempo necesario para explicarle cómo funciona y asegurarse de que usted se siente confortable utilizando la silla salvaescaleras.

La instalación de una silla salvaescaleras es:

  • Gratuita: lo único que paga es la silla salvaescaleras
  • Rápida: solo tardará unas cuantas horas para instalar un salvaescaleras.
  • Limpia: los técnicos se aseguran de que no queden residuos de la instalación en su casa

Llámenos ahora para pedir una evaluación

5279-4783

Si prefiere, solicite que le llamemos

Nuestro distribuidor de confianza en México - Soluciones de Accesibilidad - le llamará en las próximas 24 horas.

  • Al remitir sus datos personales a través de nuestro formulario usted declara haber leído y comprendido los términos de nuestra Política de Privacidad.