¿Cómo comprar una silla salvaescaleras?

El proceso de compra de un salvaescaleras se divide en 3 pasos muy sencillos:

 1 

Evaluación de las escaleras

Es importante que te hagamos una visita para evaluar las escaleras en detalle y tu condición de movilidad, para entender cuál de nuestras soluciones es la que mejor se adapta a ti y a tu casa. Cada persona es única, así como cada casa y escalera.

 2 

Presupuesto a tu medida

Una vez llegados a un acuerdo sobre la mejor solución para ti – modelo, color, funcionalidades especiales - te entregaremos un presupuesto, sin compromiso. Después, tendrás tiempo para pensártelo y tomar tu decisión.

 3 

Instalación rápida

Muy pronto, tendrás una fecha para la instalación. En esa fecha, los técnicos instalaran tu silla sube escaleras, lo que durará menos de un día. Al final, nos aseguraremos de que queda todo limpio y de que te explicamos como utilizarla.

¿Por qué necesito una evaluación de las escaleras?

El primer asesor con el que hablarás será por teléfono. Nuestros asesores están entrenados y tienen todo el conocimiento para poder contestar a todas tus preguntas con precisión, siempre buscando la mejor forma de poder ayudarte. También intentarán entender cómo son tus escaleras, si son rectas, curvas, estrechas, de interior o de exterior. Después, y por esa es la única forma de garantizar que compras el modelo de salvaescaleras más seguro y compacto posible, hecho a tu medida, tendrás el asesoramiento de un experto en movilidad.

¿Cómo pedir un cita con un experto en movilidad Stannah?

  • El asesor por teléfono acordará contigo el mejor día y hora para que podamos visitarte.
  • Después, nuestro experto en movilidad se dirigirá a tu casa para entender mejor tus necesidades y evaluar los tramos de las escaleras.
  • Es muy importante realizar una medición milimétrica de las escaleras.
  • Al final, nuestro experto te dirá si una silla salvaescaleras eléctrica es lo que necesitas, o no.
  • En ese momento, podrás pedir tu presupuesto. Tendrás también tiempo para estudiar la información que te ofreceremos y tomar tu decisión.
Evaluación para salvaescaleras

¿Por qué no puedo obtener un presupuesto por teléfono?

Porque el precio de instalar tu salvaescaleras dependerá de:

  • Modelo de silla elevadora para escaleras que elijas
  • La longitud de los tramos de tu escaleras
  • Si son escaleras con curvas o rectas, o con rellanos intermédios
  • Las opciones y extras que necesites para tu comodidad

¡Fabricamos sillas salvaescaleras a tu medida!

Ofrecemos todo tipo de salvaescaleras a tu medida en Argentina, Buenos Aires. No importa la forma de las escaleras, si tienen un tramo recto de corto recorrido, o un tramo curvo, si son de interior o de exterior, estrechas, anchas o largas. Lo que importa es que, si sufres de dolor de rodilla, de insuficiencia cardíaca, o movilidad reducida en los miembros inferiores, estamos seguros de poder ayudarte a subir y bajar escaleras. Disponemos de una variada gama de modelos que pueden adaptarse a tus necesidades y gustos. Personalizamos. Podrás elegir el color de tu silla. Podrás elegir la opción de un botón que te bajará automáticamente el reposapiés, para que no tengas que agacharte nunca, y un cinturón de seguridad ergonómico que se abrocha con una sola mano. Nuestros expertos te informarán de todas las opciones de que disponemos para hacerte la vida más fácil.

Más recomendaciones para la compra de un salvaescaleras o sistema de elevación

La compra de una silla – o de plataforma salvaescaleras, para silla de ruedas – no es algo que se nos presente todos los días. El reconocer que necesitas esa solución, tampoco es fácil. Por eso, decidimos listar las reglas que deberás seguir para cuando decidas comprar una solución de movilidad, como una silla salvaescaleras.

  • Elije una empresa en la que puedas confiar

Asegúrate de que eliges un fabricante de salvaescaleras que sea reconocido por cumplir con los estándares de máxima calidad nacionales e internacionales. La “British Healthcare Association” se asegura de que las empresas cumplen con las normas de calidad de atención al cliente y la entidad “Which?” se asegura de que las empresas cumplen con lo prometido en lo respecta la fiabilidad y servicio ofrecidos.

Asegúrate de que la empresa que eliges consta de los registros oficiales de estas organizaciones y verifica las páginas de Premios y Reconocimientos.

  • Entiende cuánto cuesta o qué es lo que incluye el precio y la oferta vigente

Cuando recibes tu presupuesto o guía de precios, necesitas saber qué es lo que cubre. No aceptes nada menos que:

  1. Una evaluación en tu casa o comunidad de vecinos para analizar tus necesidades
  2. Un salvaescaleras hecho a medida de tu casa o tu comunidad de vecinos
  3. Una instalación incluída, rápida, fácil y limpia de tu salvaescaleras
  4. 2 años de garantía, incluidas visitas de asistencia técnica
  • No compres un salvaescaleras si todavía te quedan dudas

Asegúrate de que ves todas tus preguntas contestadas antes de tomar la decisión de comprar un salvaescaleras. Porque queremos que tengas toda la información necesaria para decidir lo mejor para ti.

  • Compara productos y marcas

Estudia siempre todas las posibilidades que hay en el mercado y diferentes empresas. Está atento a los detalles para que sepas exactamente qué es lo que cada una ofrece. Familiarízate con todas las opciones antes de tomar una decisión para que, al final del recorrido, sepas que has tomado la mejor decisión. ¡Te aconsejamos especial atención con salvaescaleras de segunda mano!

  • Verifica siempre la garantía

Todos los salvaescaleras de Stannah tienen 2 años de garantía. Queremos que tengas la tranquilidad de saber que estarás comprando un producto de una marca en la que puedes confiar.

  • Conoce los términos de la asistencia técnica

La garantía de Stannah incluye un servicio de asistencia técnica. No aceptes nada menos. Deberás tener la tranquilidad de saber que, si algo va mal, estaremos siempre aquí para ayudarte. Siempre que lo necesites.

Queremos ofrecerte el máximo de información cuando nos llamas a nuestro teléfono, pero solo estaremos en grado de ofrecer un presupuesto y exacto después de evaluar tus escaleras. Llámanos ahora y descubre cómo podemos ayudarte.

Sillas Salvaescaleras Rectas

Una forma práctica y elegante de navegar por tus escaleras rectas, sin esfuerzo y con total fiabilidad, seguridad y funcionalidad. A la medida de tus necesidades.

Saber más >
Salvaescaleras Stannah para escaleras curvas

Sillas Salvaescaleras Curvas

Una silla salvaescaleras a la medida de tus escaleras te ayudará a tener una vida más fácil, a ser más feliz. Imagínate toda la energía que podrías ahorrar para tareas más importantes.

Saber más >

Sillas Salvaescaleras Exterior

Si tienes escaleras de acceso a la calle, o de acceso al jardín, al garaje o al patio, una silla salvaescaleras de exterior puede ser todo lo que necesitas para volver a disfrutar de esos espacios.

Saber más >
Asistencia Técnica Stannah

¿Cómo se instala una silla salvaescaleras?

Nuestros amables técnicos de instalación se encargarán de todo. Podrás estar presente y acompañar todo el proceso, si prefieres. Porque nuestros salvaescaleras se instalan en las escaleras y no en la pared, la instalación es muy rápida y sencilla. Las estructuras de apoyo se atornillan a las escaleras, para máxima seguridad, y nuestros técnicos siempre limpian todo antes de irse. Además, una vez terminada la instalación, se tomarán el tiempo necesario para explicarte cómo funciona y asegurarse de que te sientes confortable utilizando la silla salvaescaleras.

La instalación de una silla salvaescaleras es:

  • Fiable: Solo trabajamos con técnicos acreditados y con experiencia.
  • Rápida: Tardamos menos de un día para instalar un salvaescaleras.
  • Limpia: los técnicos se aseguran de que no queden residuos de la instalación en su casa

Llámenos ahora para pedir una evaluación

5279-4783

Si prefiere, solicite que le llamemos

Nuestro distribuidor de confianza en México - Soluciones de Accesibilidad - le llamará en las próximas 24 horas.

  • Al remitir sus datos personales a través de nuestro formulario usted declara haber leído y comprendido los términos de nuestra Política de Privacidad.