Inicio Silla salvaescaleras curvas
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
Nuestra gama de productos
Recupere el acceso a toda su casa y la libertad de movimiento, independientemente de la forma de sus escaleras.
Catálogo Gratuito
Solicite hoy mismo su catálogo, sin compromiso.
Cuando adquiere una silla salvaescaleras, estará teniendo en cuenta su bienestar a largo plazo. Estará haciendo planes para un futuro saludable, activo y repleto de tranquilidad, para usted y para sus seres queridos. Nuestras sillas salvaescaleras están fabricadas para durar décadas. Décadas de uso en las que sabrá que estará siempre seguro en sus escaleras.
Aunque sus escaleras sean complejas, estamos seguros de poder ofrecerle una solución.
Estamos seguros de poder ofrecerle una solución.
Las sillas salvaescaleras para escaleras curvas están fabricadas a su medida y a la medida de su casa. Los ingenieros que fabricarán los rieles para su salvaescaleras sabrán que es para usted y conocerán todos sus requisitos. Sabrán exactamente que tienen en manos la solución que hará toda la diferencia en su vida y pondrán todo su afán para que el riel se ajuste a su escalera al milímetro. Usted no es un número más en una línea de producción. Todos los detalles se tendrán en cuenta para que, cuando usted se siente en su silla salvaescaleras, no deba preocuparse con nada más.
Dónde quiera que esté en México, le visitaremos para tomar las medidas de sus escaleras y las enviaremos en seguida a la fábrica que empezará el proceso de producción. Todas nuestras sillas salvaescaleras cumplen con los más altos estándares de seguridad internacionales.
Vea todos los modelos de sillas salvaescaleras que ofrecemos para escaleras curvas. Descubra cual es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.
¿Prefiere que le enviemos un catálogo gratuito?Testimonio de Doña Graciela
Después de una caída, Doña Graciela decidió buscar una solución de movilidad que le ayudase a superar los 52 escalones en su edificio y fue así que encontró a Stannah. Hoy día, Doña Graciela puede disponer de su salvaescaleras Stannah para subir y bajar las escaleras con total seguridad.
Vea el testimonio de Doña Graciela y su consejo para aquellos que consideren comprar una silla salvaescaleras.
Vea más testimonios >>
Swipe for more
Cada salvaescaleras curvo que fabricamos incluye un cinturón de fácil uso y sensores de seguridad que detectan cualquier obstáculo. Ponerse y quitarse el cinturón es muy cómodo, así como será todo el recorrido en su silla.
Antes de suministrarle su salvaescaleras, lo ensamblamos y testamos primero en la fábrica. Por eso, antes de que nuestros técnicos lleguen a su casa, ya tenemos garantizado que todo saldrá bien y que la instalación será rápida.
El motor eléctrico de su silla salvaescaleras le transportará en ambas direcciones de sus escaleras de forma segura y suave. Se acelera y se pára siempre de forma suave, sin sacudidas, para su total comodidad y seguridad.
Todas nuestras sillas salvaescaleras son acolchadas. El asiento y el respaldo tienen una textura suave para total confort en todo el recorrido. Pensamos en todos los detalles, para que note toda la diferencia.
El riel es lo que hace su salvaescaleras totalmente único, pero es la silla que debe adaptarse a sus necesidades. Desde diferentes modelos de sillas, a diferentes acabados y colores, podrá personalizar su silla.
Cuando sacamos las medidas de sus escaleras, lo hacemos con precisión, para estar seguros de que no desperdiciamos ni un milímetro de espacio útil. Así, todos podrán utilizar normalmente las escaleras.
Swipe for more