Inicio Sillas Salvaescaleras Sillas salvaescaleras para exteriores
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
¡Sillas salvaescaleras rectas disponibles para entrega inmediata!
Nuestra gama de productos
Las sillas salvaescaleras no son solo para dentro de casa. Queremos que tengas independencia en todos los espacios.
Ya sea para subir los escalones hasta la puerta principal, bajar al jardín, llegar al garaje o acceder al patio, nuestra silla salvaescaleras exterior hace que los espacios exteriores que te gustan y necesitas vuelvan a ser accesibles. En especial, hace que tus escaleras exteriores sean seguras.
Imagina poder salir de casa con la tranquilidad de saber que estás seguro al moverte tanto dentro como fuera de tu hogar. Llevamos más de 40 años fabricando salvaescaleras, así que hemos perfeccionado nuestra experiencia. Uno de los productos de los que estamos más orgullosos es nuestro resistente y duradero elevador para escaleras exteriores.
Desde unos pocos escalones hasta una escalera completa, recta o curva, una silla salvaescaleras exterior puede darte la libertad de hacer lo que realmente quieres. Combina las mejores características de nuestros modelos interiores con la resistencia necesaria para soportar las inclemencias del tiempo, ofreciéndote libertad de movimiento donde quieras ir. Te da acceso al mundo fuera de las paredes de tu casa.
Conoce los modelos curvos y rectos de sillas salvaescaleras Stannah que ofrecemos para tus escaleras exteriores.
¿Prefieres que te enviemos un folleto gratuito?Para Don Victor, médico, la silla salvaescaleras Stannah es la solución ideal para acceder a la planta superior de su casa y evitar una caída. Así que cuando supe de un amigo que había adquirido un salvaescaleras con Stannah, decidió llamarnos y empezar su recorrido para recuperar su autonomía.
Vea el testimonio completo de Don Victor y descubra cómo el salvaescaleras Stannah le cambió la vida.
Vea más testimonios >>
Swipe for more
Tu silla salvaescaleras exterior es una alternativa segura a los escalones húmedos o resbaladizos durante todo el año. Más segura que una rampa y más fácil de instalar, te ayuda a prevenir caídas y lesiones.
Para usar tu silla salvaescaleras, solo empuja el joystick en la dirección que quieras ir. Se puede colocar en cualquiera de los apoyabrazos, según te resulte más cómodo, ya seas zurdo o diestro.
Nuestras sillas salvaescaleras para exteriores consumen lo mismo que las interiores (¡menos que un hervidor de agua!). Es una inversión en tu futuro: te mantendrá activo durante muchos años.
Lluvia o sol, la silla te llevará a donde necesites todo el año. El asiento, el motor y la batería son impermeables, así que no se dañan por la lluvia, el hielo o la nieve.
Nuestras sillas salvaescaleras exteriores están diseñadas para resistir las condiciones climáticas y el paso del tiempo. El asiento está hecho de plástico resistente a los rayos UV, por lo que no se decolora con el sol.
Nuestras sillas salvaescaleras exteriores están diseñadas para resistir las condiciones climáticas y el paso del tiempo. El asiento está hecho de plástico resistente a los rayos UV, por lo que no se decolora con el sol.
Swipe for more