Con una silla eléctrica para escaleras recuperará su independencia

Fácil de instalar y manejar, un salvaescaleras le traerá seguridad e independencia

Escrito por Stannah

Para muchas personas con movilidad reducida, subir y bajar las escaleras puede ser todo un reto. Casi todas temen perder el equilibrio y caerse. La limitación física puede hacer con que necesiten la ayuda de terceros para utilizar las escaleras. Esto les hace totalmente dependientes de un familiar o cuidador.

En casos extremos – que al final resultan ser comunes, ya que muchas familias no se pueden permitir dejar de trabajar para atender a la persona – estas personas viven atrapadas en una sola planta de su casa. Sin poder salir, en una sola habitación.

Un salvaescaleras le ayuda a recuperar la independencia

 

Sabemos que un salvaescaleras es la solución

También existen algunos casos en los que las personas deciden vivir en una sola planta. Por ejemplo, convierten la planta baja en una habitación, para que no tengan que utilizar más las escaleras. Pero además de perder toda la comodidad de su habitación original, esto hará con que pierdan también su privacidad, sobre todo si viven más personas en la casa.

No cabe duda de que una silla salvaescaleras les devolverá la independencia. Significa tranquilidad no solo para el usuário, sino también para el resto de la familia. Significa que volverán a tener acceso a la casa completa. Significa recuperar la independencia y tranquilidad que creían haber perdido. Significa acceder a todas las plantas de la casa sin depender de nadie.

Las sillas salvaescaleras de Stannah son seguras

Todos nuestros salvaescaleras están equipados con funciones de seguridad activas y pasivas. De esta forma, garantizamos su independencia y seguridad.

Cada salvaescaleras de Stannah incluye:

  • Cinturón de seguridad retráctil
  • Limitador de velocidad para asegurar un recorrido suave y cómodo
  • Sensores que detectan obstáculos obstruyendo la escalera e inmovilizan el salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras de Stannah son fáciles de usar

Además de ser seguras, nuestras sillas salvaescaleras son fáciles de usar, incluso por personas con movilidad reducida en los miembros superiores. Cada salvaescaleras que fabricamos incluye mandos a distancia para llamar la silla si está en la otra planta. No se quedará atrapado sin su salvaescaleras.

El mando de control manual en la silla también es muy fácil de utilizar. Tiene una forma ergonómica que, con solo empujarlo, empezará su recorrido, perfecto para personas con artritis en las manos.

Las sillas salvaescaleras de Stannah son cómodas

Los asientos de nuestros salvaescaleras de interior son siempre acolchados. Eso significa que son cómodos al sentar, independientemente de la cantidad de veces que necesite utilizar su silla salvaescaleras.

Cuando su salvaescaleras para y arranca, el movimiento será siempre suave. Esto es importante, especialmente para personas que sufren de dolor de espalda. Imagínese lo incómodo que sería si su salvaescaleras le diera sacudidas cada vez que inicia el recorrida. Por eso, nuestra prioridad es que el recorrido se haga de la forma más suave y cómoda posible.

Con la ayuda de su silla eléctrica para escaleras, recuperará su independencia. No necesitará esperar que venga alguien y le ayude a subir las escaleras. Tendrá de vuelta su indepedencia y devolverá la tranquilidad a sus seres queridos.

Artículos relacionados